lunes, 18 de febrero de 2008

...en un sueño


Anoche por primera vez en mis sueños me has visitado, regalándome un bendito abrazo y la oportunidad de enjugar tus lágrimas, en un sueño hemos llorado los tres hermanos, llorábamos la muerte...
En tu rostro JorgeAmado contemplé un alma arrepentida, y aquellas lágrimas eran el agua que la purificaba, y aquel abrazo nuestra despedida...
En este abrazo quise entregarte todo mi amor, amor que es todo comprensión, todo pureza, amor...
Yo te quiero Libre...
Libre de otras penas...
Ya mi hermano eres libre,aquí nos quedamos nosotros, con tu recuerdo.

Con la mamá que está pensando en el destino de tus cenizas, nos pide opiniones, y tal vez ya está tan claro que debes volver en polvo a la tierra que te vió nacer, crecer y crecer....
Por San Pedro de Atacama, cerca de Argentina, tal vez más allá...

Donde tu quieras la verdad, el viento se encargará de llevarte en viajes eternos...

Son cenizas, tu Alma ya ha viajado al lugar más hermoso en donde Dios te hospeda, ofreciéndote los mejores manjares, a tí que el dulce te gusta...
Y allá hoy día regalas tus acordes de guitarra, a mí me queda el recuerdo de aquellas tantas veces en que nos alucinabas con ella...

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...