domingo, 29 de marzo de 2009

He vuelto!!


Más de un año ha pasado, y casi había olvidado mi espacio de libre y poco secreta expresión, la curiosidad me llevó al facebook, desde entonces no escribía, desde antes en realidad, y al retomar mi blog, como "el regreso" he considerado rebautizarlo.


El regreso del hijo pródigo, el regreso de un alma, que abrió sus alas en busca de nuevas experiencias, en antiguos brazos...


Creyendo que estaría a salvo, digo a salvo, suena a escapada, a liberación de un riesgo que tienta.


Porque he sido casi ingenua, digo casi, porque siempre un haz de intuición, me altera la razón, sin embargo, sea lo que fue o lo que es, abrí el corazón, y sin miedo a nada me dejé llevar.


Tal vez la pasión que llevo en mis venas, el tiempo de soledad que vestía a mi piel entera, y el fantasma de un fracaso, fueron cómplices de mi huída, yo deseaba escapar, del mismo modo liberar tantas ansías de amar.


Creí que sería simple, porque presumía de mi voluntad, de mi autocontrol ya con tanta experiencia del dolor, nunca más dejarme "tocar" el corazón.


Y así fue un tiempo, quizás el mejor...






No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...