miércoles, 18 de noviembre de 2009

JorgeAmado

Dedicado a mi hermanito Jorge Alejandro; que con alas desde pequeño siempre "volaba alto" eran sus sueños, sus ideas, sus habilidades, sus dones que muchos disfrutamos, su alegría a pesar de tanto dolor , su alegría siempre fue gigante, nadie la aplastaba, sólo él mismo...Esta noche....me ganó la pena, siento su ausencia, será porque en 2 días más es su cumpleaño, será que he visto a mi madre llorando. Serán estas noches que invitan al letargo y a veces siento que es más fácil recordarlo que intentar "dejarlo" a donde quiera que vaya yo, siempre te estaré añorando,. Que extrañas nuestras vidas, tantas dichas como penas compartidas, tantas veces mi cómplice...
Hoy día en tu vuelo más alto con quién estarás conversando... de lo humano y de lo divino, sabrás que parte de tí, tu valor, tu fuerza, hoy me están apoyando en este camino largo e incierto, camino que acortaste.

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...