lunes, 3 de mayo de 2010

Qué es lo absoluto? y lo relativo qué es?

Ambas preguntas abiertas, amplias para dar vueltas en tu mente, y convertirte en un ser más pensante y no estático, hace rato que lo estoy siendo; estática, hay veces que opto por el fácil camino de pensar menos y atribuirme de lo ajeno, pero qué es ajeno si todo en este mundo no es de nadie, y lo material simplemente es efímero, mis ideas siempre son propias, a veces erradas, sí lo sé, a veces asertiva, muchas veces.Y qué hay del presentimiento o la intuición, las prefiero ante un frío razonar. Siempre he sido Yo, equivocada o natural, sin máscaras... pero en una sorpresiva ocasión me dí cuenta que era capaz de ser otra; y siendo otra conocí mi lado travieso, por así llamarlo, hice de las mías, reí, jugué, viví intensamente nueve días y sus nueve noches...

Y entonces hoy día como consecuencia de esos instantes me estoy cuestionando, lo relativo y lo absoluto, mi vida cambió por unos días, porque yo así lo quería, pero me vino el antiguo prejuicio de querer ser honesta y transparente, desenredar mi juego, poner las cartas sobre la mesa, y al descubierto...porque dentro mío estaba ya sintiendo un placer culposo... Y he dejado que la oportunidad se esfume de mis manos, fue tan real mientras duró, cada palabra, cada sensación, cada risa, cada imagen soñada...y lo que al final no dejó de ser,una relación a "distancia y tiempo" virtual.

Y este medio día han vuelto a mí algunas sensaciones, pero ya me sentía vulnerable, era yo misma y no la otra mujer, y me da temor y a la vez ansias de retomar aquella especial oportunidad de vivir libremente esta experiencia. ¿Puedo aún retomar algo que no dejé que pasara cuando debió fluir no más?...Un fin de semana que no llegó, después de tanto derroche y entusiasmo mental. Sé que la contraparte_lo presiento_ prefiere su orgullo y soberbia. Y yo misma lo quise así.

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...