miércoles, 16 de junio de 2010

Sí...Ya estaba escrito,como un Poema de Amor



Caballero con corazón de Poeta; mi Caballero que consigo trae una misión,para darle aún más vida, a un hermoso y misterioso desierto,que es mi cuna y mi nido de sueños. Valiente Caballero que sin armadura, ni espada, poseído de una fuerza angélica; enfrenta todas las tempestades, todas las cerrazones y todos los vislumbres,para cumplir lo que estaba escrito, tal vez sea por vocación,tal vez sea su faena, pero es lo que le hace abandonar todo, para entregarse febrilmente a llenar mi desierto con aguas de sus letras, en finas plumas de ganso y tinta de la mejor.Y sólo así_añañauquita_la flor resplandeció...

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...