jueves, 17 de junio de 2010

...por tí volaré, con corazón alado llegaré a fundir ávidamente,todos nuestros sueños de amor



Lo comprendo ahora,comprendo mejor, porque es esta la versión que ha elegido mi Amor,la que más le gusta dijo.Comprendo ahora su sensibilidad,un poeta es un loco en el entusiamo creador,que lo hace entrever almas, y en esta canción, y en sus bailarines, mi Amado Poeta, descubre cielos que no son posibles a los demás mortales...A mi me emociona también verlos en su danza de amor, con escalofríos aprecié el arte de la música tan inspirada en una voz,que al sentirla se puede "ver" a través de ella.........

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...