lunes, 28 de junio de 2010

¿el destino de una musa, cuál es? Creo tener la respuesta....

Ge Go Nz El 16 de junio a las 21:43 Denunciar
Es asi...algo de locura y de ternura una sonrisa con tonos persuasivos...Es el elemento que mueve el universo,que nos mata, que nos hiere,que nos desintegra...¿ será el exilio del amante con su canto?¿ será la doncella en su lecho, liberando sus espasmos?Que mas dá... le enfrento...caigo...me someto.He tratado de contar las batallas...y... muchas, fueron en clandestinas noches impensadas (¿recuerdas ?).Salí herido por cierto, agotado casi moribundo, con el alma en la cruz , abrazando el pecado.He muerto mil veces y vuelvo a morir¿ que mueve al hombre a su condena eterna?Soledad?....instinto?....lujuria?....o el aroma que envuelve y enceguece.(punto)
Caníu (el origen)

Ge Go Nz El 26 de junio a las 2:25 Denunciar
Que crees...cierra tus ojos y deja que amanezca el recuerdo."Yo te hice mia, aun antes de aquella furia contenida".

Ge Go Nz El 27 de junio a las 23:37 Denunciar
Hermosa flor, que en un invierno de esta vida,trajo luz y alegría al corazón de un hombre.Hoy, extraño aquellos dias,donde las miradas y el regazo se fundieron en un beso sublime del silencio.Quién detuvo esta historia ?.....Donde está la sonrisa?.....Como se esfumo el aroma de las mañanas de tu vida y de mi vida?Siento que camino por una senda que no me corresponde o que voy, pero no estoy conmigo (tu lo sabes) siento como mis labios envejecen en la espera de aquel beso que en una tarde de verano se esfumó, trayendo consigo este amargo desconcierto. Hoy, la trayectoria del cuerpo ha permanecido inmutable. Hoy, aquella mañana, detuvo su SOL. Hoy tu voz, es un eco infinito que agudiza mi sentido. Hoy tu vida, se extiende .... hasta el fin de mi vida.
Caníu(origen)-------------------------------------------------------------------------Querida...estos versos clandestinos, le hacen bien a mi vida.

Ge Go Nz El 15 de junio a las 23:19 Denunciar
¿que divide lo temporal de lo infinito ?

Ge Go Nz El 26 de junio a las 2:10 Denunciar
"En medio del verbo y la carne,hay dos señores de apariencia similar.Uno seductor,otro de temor"
Respuesta oculta.....

Desahogo?...bueno, cualquiera sea la razón, son versos, de alguien que compartió muchos momentos junto a mi,y mi familia,y en la mensajería del face, me los deja, como regalos desde hace unos días atrás jajaja Lindo él

No hay comentarios: