lunes, 28 de junio de 2010

...EL FANTASMA DE LA ÓPERA EN IMÁGENES



Y continuando con la limpieza de la casa, ahora hay que eliminar hasta el más ínfimo residuo...será que cuatro años ya es tiempo suficiente?
Junio, mes fatal, tan frío, de encubierta nostalgia.En Junio fue cuando "decidí", impulsada o apoyada por mi madre,decidí entablar la demanda, por lo que creía era justo, mi corazón humillado, empujaba a mi razón, sin sospechar que aquellos episodios y enlaces, serían la evidencia, la mejor prueba, para que un amor fuese sentenciado a muerte;que bien lo dice Arjona en uno de sus temas:"el amor se cohibe en los juzgados".
Allí cada uno,victima y victimario,defendiendo sus posturas, pero no al amor, que tontos, que inmaduros, era tal cual una competencia, sólo que mis armas siempre fueron las que mi corazón dictaba....Y la contraparte que con argucia e impostura defendía lo execrable, nunca, nunca con amor.
Y en estos cuatro años, después de una sentencia irrisoria;de aquellas que jamás se cumplen. Como un fantasma vuelve, nadie más que yo le ve,porque se oculta de manera abstrusa, cada cierto tiempo, pero ahora fue más osado, se hizo notar...y si esta fuese la última vez, ya que de manera sibilina ha solicitado, que lo borre, lo elimine de mi...de mi facebook,mi blog,y sin embargo,su última jugada fue etiquetarse en una de mis fotos del badoo en "Parte de mi". Por suerte que ya le había enviado a mi lista negra...
Y por estos días, aparece como miembro borrado,se cansó del juego, y en mis cavilaciones frente a este tema, he ido eliminando una a una las fotos, incluso aquellas que nunca subí, y me he encontrado que existe otro material. Nueva pero antigua evidencia, de una historia, que aunque quiera, no se puede eliminar... aquellos videos; el primer diente de Jimenita, su primeros pasos en bicicleta jajajajjaja _como corrías a su lado_ El primer día de clases, fuímos todos al colegio, era motivo para solicitar permiso en nuestros trabajos. La primera Navidad juntos, y los demás años nuevos, también el primer viaje con los tuyos, los míos, y casi los nuestros...hoy nuestro hijo o hija tendría 8 años.Todos acontecimientos familiares.

¿Dónde pongo lo hallado?

No hay comentarios: