lunes, 21 de junio de 2010

Repetita Iuvant; Las repeticiones son útiles...

Mentalmente...quiero posicionarme y posecionarme, frente a esta idea; repetir que existe una verdad superior que es la de aceptar mis sentimientos buenos y no condenar los negativos...ya que los negativos como la pena, las preocupaciones, las dudas y el sufrimiento son tan útiles y valiosos como los sentimientos positivos. En la mente no caben en el mismo instante dos pensamientos opuestos. Por lo tanto la forma de debilitar un pensamiento negativo es la de tomar conciencia de su existencia y oponerle de inmediato su opuesto positivo.
¡No quiero estar triste, quiero estar contenta! o al revés ¡QUIERO ESTAR CONTENTA Y NO TRISTE!

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...