martes, 26 de octubre de 2010

ALMAS GEMELAS

H. Pablo. - — 08:09


AUN MAS ALLA, DE NUESTRAS PERCEPCIONES FINITAS, MIRAMOS ATRAVES DE LO QUE SOLO CONOCEMOS, SOLO EL ALMA SOÑADORA, IRA MAS ALLA DE LO INMENSURABLE, MAS ALLA DE LO INFINITO, PUES ELLOS ESTAN VIENDO DESDE EL CORAZON, EN LO INTIMO DE SUS ALMAS GEMELAS................. TE AMO CAROLINA ANGELICA.-

Se me ocurre en este instante recordar las palabras de Antoine de Saint-Exupéry..."lo esencial es invisible a los ojos, sólo se puede ver correctamente con el corazón" Y yo...yo  te he visto Mi Amor, una y mil veces, y alado mi corazón va a tu encuentro, loco de entusiasmo poseído de una fuerza angelical que me ha hecho entrever tu alma resplandeciente, haciendo que mi rostro melancólico se llene de satisfacción, y hemos tejido unidos un lazo indisoluble, pero con la libertad perfecta, es decir la libertad frente a sí mismos....y vuelvo siempre a tu regazo donde puedo descansar y tener un sueño tranquilo en tus brazos, mi tan  Amado Humberto Pablo


Para el viaje hacia nuestra cita, el corazón alado vuela al son de la maravillosa interpretación de Itzhak Perlman del "Tema de Amor" o bien para usted que le gusta el inglés "Love Theme" de Cinema Paradiso....Va con todo mi amor por siempre.

1 comentario:

humberto pablo dijo...

El aroma se torna melodia, la melodia es cancion, esta se convierte en razon de elevar el alma al trono de los vencedores, cuando en la palestra de la lucha se tornan dignos, se muestran gallardos, en sus vidas adornadas con los laureles del aromatico galardon, que sera por siempre sustentado en sus sienes, recordandoles que solo los soñadores, llegaran un dia a la meta final.-

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...