lunes, 11 de octubre de 2010

La Poesía siempre ha estado, es como las estaciones...cambia.

Entre Tú y Caniu Mari Chi Wueu


Caniu Mari Chi Wueu El 09 de octubre a las 1:55 Denunciar

La últiva vez .....
al asomo de la luna,
el rugir de las olas acompañaban mi canto.

Sembré un deseo en tus oidos....
Veraz..
Hormonal..
insolente.
y tu.....(como siempre)

Eres como esa manía de volver
a lo prohibido.
Eres dulce y misteriosa,
una fantasía de espasmos...que afriebra los recuerdos.


Caniu Mari Chi Wueu El 10 de octubre a las 0:50 Denunciar

Tu
eres
simplemente...
como un beso.

Eres
ese deseo,
erectil,
ardiente
y sin tiempo.

Eres......
si tan solo supieras.........
de aquel sueño.


Probablemente era lo que lamentaba, perder en mi cuenta usurpada los agitados versos del amante d otros tiempos, debo reconocer que si volví al fecebook fue en busca de ellos...he recuperado los de junio, y los de Octubre en adelante, que más debo reconocer....

Ge Go Nz El 16 de junio a las 21:43 Denunciar


Es asi...algo de locura y de ternura una sonrisa con tonos persuasivos...Es el elemento que mueve el universo,que nos mata, que nos hiere,que nos desintegra...¿ será el exilio del amante con su canto?¿ será la doncella en su lecho, liberando sus espasmos?Que mas dá... le enfrento...caigo...me someto.He tratado de contar las batallas...y... muchas, fueron en clandestinas noches impensadas (¿recuerdas ?).Salí herido por cierto, agotado casi moribundo, con el alma en la cruz , abrazando el pecado.He muerto mil veces y vuelvo a morir¿ que mueve al hombre a su condena eterna?Soledad?....instinto?....lujuria?....o el aroma que envuelve y enceguece.(punto)

Caníu (el origen)



Ge Go Nz El 26 de junio a las 2:25 Denunciar

Que crees...cierra tus ojos y deja que amanezca el recuerdo."Yo te hice mia, aun antes de aquella furia contenida".



Ge Go Nz El 27 de junio a las 23:37 Denunciar

Hermosa flor, que en un invierno de esta vida,trajo luz y alegría al corazón de un hombre.Hoy, extraño aquellos dias,donde las miradas y el regazo se fundieron en un beso sublime del silencio.Quién detuvo esta historia ?.....Donde está la sonrisa?.....Como se esfumo el aroma de las mañanas de tu vida y de mi vida?Siento que camino por una senda que no me corresponde o que voy, pero no estoy conmigo (tu lo sabes) siento como mis labios envejecen en la espera de aquel beso que en una tarde de verano se esfumó, trayendo consigo este amargo desconcierto. Hoy, la trayectoria del cuerpo ha permanecido inmutable. Hoy, aquella mañana, detuvo su SOL. Hoy tu voz, es un eco infinito que agudiza mi sentido. Hoy tu vida, se extiende .... hasta el fin de mi vida.

Caníu(origen)-------------------------------------------------------------------------Querida...estos versos clandestinos, le hacen bien a mi vida.



Ge Go Nz El 15 de junio a las 23:19 Denunciar

¿que divide lo temporal de lo infinito ?



Ge Go Nz El 26 de junio a las 2:10 Denunciar

"En medio del verbo y la carne,hay dos señores de apariencia similar.Uno seductor,otro de temor"
Respuesta oculta.....

2 comentarios:

humberto pablo dijo...

Al parecer fui un miserabel tonto, asi me siento, y creo que sera bastane, mas tiempo que.. seguire creyendome asi.... thank you.-

Carolina Angelica dijo...

Estará lejano el día, en que pueda encontrar entre las sombras tu llama fulgorosa? Si he sido yo misma el mar que la ha ahogado.