miércoles, 13 de octubre de 2010

Perdóname Amor Mío

Sólo el tiempo callado, resguarda con íntimo celo esta angustia de mis ojos que negaron mi propio cielo. Yo apagué con mis letras mi destino de luces, porque cuando el amor se niega qué más da caminar en sombras, qué importa que se ensañen cruelmente las heridas...Si me viste sonreir, estaban entonces mis llagas dormidas.
He matado los sueños, como un cielo borrado, ahogando caricias de mis manos que tu piel desearon...pude amarte mil veces desafiando al tiempo y la distancia, y luego vivir sin sosiego ni calma, porque fuí al encuentro de una quimera....Perdóname Amor Mío por alejar los sueños, por bajar las alas, por sellar mi vertiente...y por decir adiós bajando la cabeza.

Y me he quedado en las fosas hundidas, donde no se oye tu canto con voz de firmeza, y me he quedado con noches desiertas.....

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...