lunes, 11 de octubre de 2010

.. Ha llegado la hora en que los sueños terminan



Es la historia que yo ya conocía, y sin embargo por un "instante" quise creer que nunca a su final llegaría, porque era Yo quien estaba siempre cautiva, siempre dispuesta, fue mi sueño por unos meses, parece mentira, pero qué es  el tiempo en el amor?

2 comentarios:

humberto pablo dijo...

Seras una marca permanente, en mi vida, CAROLINA siempre te estare agradecido por todo, asi como ademas, siempre estare por ti esperando algun dia tendras la voluntad de buscarme, alli estare, llamame cuando necesites, cuando este de tu voluntad, cuando sea tu parecer, jamas debes crer que no estare...siempre alli en lo alto por ti aguardare... TE AMO POR SIEMPRE...rogare por ti eternamente.-

Carolina Angelica dijo...

Hace noches que no encuentra calma el mar de mi desvelo, hace noches que comencé el destierro como una hoja perdida que se eleva y desciende abrumada por la tristeza que lleva, desde que la sombra y el fantasma de mi pasado, lo que era nuestro ha profanado. Y he vuelto a ser la luna apresada con sonrisa mustia, y he vuelto despechada con el mundo que es tan incierto, por eso Amor si ya no me quieres, si ya no me amas, si ya no me esperas, y si tampoco por mi ruegas, qué sentido tiene mi vida entera, pues nada habrá valido la pena!
Te he pedido me perdones con palabras quizás no bellas,pero son del alma es casi desnudarme de mis facetas, sólo tú las conoces; he sido provocadora al enseñarte letras que no imaginabas, otros versos, que nada me importaban, sólo los tuyos Mi Amor yo soñaba, es que he vuelto a ser la señalada...la niña mala.