domingo, 7 de noviembre de 2010

La sorpresa de Mis Educadoras, el mismo día de la entrega...

 De las doce un grupito se encargó de preparar las cositas ricas, mientras nosotras jugábamos jejee
 Probando, para dar el visto bueno a todas las delicias...después de una semana intensa y con  inapetencia, el hambre se me vino con todo al final del día miércoles con la sorpresa realmente exquisita...


 Y para el  brindis de despedida, nada mejor que el coctail de Rossana, es experta en ello.
 El bouquette de flores el regalo de ellas para su Jefa.Alusivo a mi s propias palabras de una tarde de autocuidado, en donde claramente las describí como mis flores, cada una de ellas.
A qué hora se duerme la guagua? jejejejjeje

Como siempre...la alegría un sello del equipo de educadoras....las extrañaré.

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...