sábado, 25 de diciembre de 2010

...cuando vuelvo a mis orígenes me encuentro con Silvio



Mi Amor es un arte mayor!
Cuarentaicuatro años no son nada, sin embargo en ocasiones he sentido el peso de los años, precisamente en ocasiones en que rebobino mi historia, con qué sentido...aún no lo comprendo, curiosidad innata, pero ahora de mirar hacia  atrás y ver cuánto he hecho, dicho, y cuánto he amado.Eso cuánto o cómo he amado...y cómo estoy amando ahora, dije aquí y ahora y la película se distorciona, la imagen no es nítida, no logro ver claramente, me confunde, me enoja, me hace impotente, ni siquiera es una pausa, lo cual se detecta y se cambia en seguida si quieres, no, es más que eso...es verme a mi misma con las manos abiertas solicitando más, casi insatisfecha, y eso no formaba parte del libreto que yo misma escribía...

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...