lunes, 14 de febrero de 2011

Notebook,ordenador, computador....cerebro


El cerebro está, cual computador, al servicio de la mente. Y cada uno puede controlar o PROGRAMAR su manera de pensar por ser el acto de pensar una actividad mental consciente propia de cada uno, no por azar pero sí por causalidad del alma personal nuestra.

¿Por qué el Buen Pensar? Porque la Fuerza de cada Pensamiento es tan importante que si la valorásemos como lo hacemos con el oro y los bienes materiales, apreciaríamos que es el tesoro más valioso que por cuna hemos heredado, ya que es una ilimitada potencia vibratoria que impregna nuestro cuerpo y el entorno para bien, si pensamos bien, dejando además su vibración en la Noosfera y el CiberEspacio planetario.


¿Qué es un Buen Pensamiento? Hace 2.000 años Pablo nos dejó la respuesta: Todo lo que es verdadero, lo que es honesto, todo lo justo, lo puro, lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud, si hay algo digno de alabanza, EN ESO PENSAD.

Filipenses 4:8

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...