lunes, 14 de febrero de 2011

Sinapsis


En mi larga soledad los sueños te traen a mí perfumando mis noches, suavizándolas con aroma a esperanza de las más bellas flores de nuestro jardín, aromas de ensueño, aromas sensuales, aromas de tí mi tan amado Pablo...Y con mi cuerpo vestido de tus manos yo he soñado, mis labios amorosos como aterciopeladas alas de mariposa en tu dulzura se han posado...mientras tus largos y viriles dedos danzan en mi salvaje cabellera, oscura como noche sin luna, sólo nuestros sentidos se reflejan entre tu y yo, ciegos y cómplices de este amor.
Quiero nunca dejar de ser tu mariposa...¿Amor te has imaginado en algún instante lo mucho que te extraño?
Escribiéndote esta noche he cristalizado mis sueños y esperanzas...

Cuando LLEGAS CON TU AROMA LETRADO EL JARDÍN SE VUELVE ANIMADO Y ES LO QUE ELEVA MI ESPÍRITU, Y SIEMPRE QUIERO VOLVER...VOLVER A SENTIR TUS MANOS SERENAS AQUELLAS QUE ME DAN CONFIANZA, EN ELLAS YO ME HE DEJADO LLEVAR MÁS ALLÁ DE LO IMPENSADO MI ETERNO AMADO.
ME MARAVILLA, ME ASOMBRA, Y ME ENCANTA LO QUE MIS PENSAMIENTOS DE TI PROVOCAN....SERÁ QUE EN REALIDAD NUNCA HE DEJADO DE ESTAR CONTIGO, O AL REVÉS TE HE LLEVADO CODIFICADO EN MIS NEURONAS, Y QUE EN INSTANTES RESURGE COMO EL AVE FENIX, CUANDO LO NECESITO, SURGE LA SINAPSIS DE TI, ES DECIR YO MISMA LO PROVOCO, PORQUE ESTÁ ENTRE LAS POSIBILIDADES, Y HE ELEGIDO HACERLO, PORQUE LAS EMOCIONES EMANADAS, LO QUE EXPERIMENTO AL PENSARTE ES MARAVILLOSO, ME HACE SENTIR YO MISMA.....GRACIAS POR LA PRIMERA VISITA EN MI MURO AQUELLA MADRUGADA EN MAYO, DESDE ENTONCES SOY MAS FELIZ..............

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...