domingo, 4 de septiembre de 2011

Fragilidad

El resignificado de este dolor colectivo.....e individual. A mi manera de sentir la muerte, o mejor dicho los efectos de la muerte, la pérdida de un ser amado........ sensibilizan mi alma una vez más, y la respuesta se siente similar, pero no, no es así.Sentí un miedo el viernes por la noche, la sincronía de las coincidencias, el vacío que empezaba a sentir por la idea de no viajar a Calama, un sin fin de sensaciones,una extraña soledad a pesar de tener tanto amor. Es raro bajo la mirada humana, sin embargo siento, y eso lo que me cuesta aceptar, porque humanamente lo más cómodo es lo muchas veces una elige....el camino fácil,sólo yo entiendo esto último.Y no tiene nada que ver con la muerte, sino con la perdida de valores.....quizás esa era mi tristeza aquellla noche de viernes, sentía que tenía la oportunidad de recuperar algo que en un mes fui perdiendo.........dignidad, autoconfianza, autovalía, no sé precisamente cuál? 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perder... dejar ser... mirar desde lejos, solamente sentir su silbo suave y apacible...no se que decirte...pues es el alma quien sufre en su silencio mustio, en su lentitud de su mirar pausado y de subir lenta su cabeza, gacha por el tiempo, que ha transcurrido desde que ella se marcho sin mas motivos que ir a vivir.... que contraposición es esta paradoja casi demencial... Pero si...Se marcho dejando de respirar para comenzar a respirar de amor junto a los que son sus verdaderos amores hoy.........

Anónimo dijo...

te extraño carolita.

Carolina Angélica dijo...

Anómino dice ser;y sus letras parte de un rompecabezas o un acertijo quizás, qué juego es este? Si no eres el caballero errante de palabras conocidas desde hace dos otoños ya, entonces quién será...Coincidente el último comentario con aquellas llamadas a mi celular a altas horas de la madrugada, como insistiendo en mi sueño alterar, he creido y he dado por hecho que así es,y nunca escuché su voz, entonces da qué pensar, alguien podría estar utilizando su celular, para hacerme la vida "entretenida".............................y vestirse ahora de anónimo para decir que me extraña, acaso es usted la misma persona, el mismo ser. Cuál es su intención o sus verdaderos sentimientos, si alguna vez es capaz de desnudar su alma a través de este medio,mi "desconocido" anónimo.

Carolina Angélica dijo...

He reconocido al volver a leer el comentario inicial y eres el errante caballero, que no tenías nombre a caso?
Más permanece una leve duda o inquietud, o curiosidad si sigues siendo tu en el segundo comentario,una breve señal que termina con un punto, puedo descifrar la necesidad de disfrazarse de anínimo, para someterme a pruebas, para darle ungustito diferente a nuestra entrrecortada cmunicación virtual, o es quien yo creo que es, o quien yo quisiera que fuese.......mi cabeza testaruda o mi corazón ahuecado.

Anónimo dijo...

desifrelo mi dulce Carolita...

Anónimo dijo...

un poco de los dos "inteligencia emocional"entre los sentimientos y el pensamiento ... te sigo extrañando aun con mas ansias que antes.

Carolina Angélica dijo...

Qué se puede extrañar? O mejor dicho a quién se puede extrañar?Los seres humanos somos animales de costumbre,se ha sentenciado siempre, y creo que así es verdaderamente. Yo en algún momento también he extrañado....la comodidad de mi espacio físico,hasta la rutina de un día en la semana, he extrañado amanecer entre la tibieza y humedad de una cama dulcemente compartida, pero también he extrañado a mi mascota, y las comilonas, en fin todo y de todo se puede extrañar, pero no por ello he detenido mi paso en el camino, la vida debe seguir, cada día es una prueba, una bendita prueba, una maravillosa experiencia de tenerse confianza en si misma, de quererse asi misma, de encontrarse así misma,de levantarse así misma cada vez que tropiezas, de alertarse y frenarse a sí misma cuando algo no me parece bien, cuando no lo percibo como algo o alguien positivo en mi vida, es yo misma quien elige la opción de responder o silenciar para siempre al corazón...