sábado, 10 de marzo de 2012

¡QUIEN SE VA SIN QUE LO ECHEN, VUELVE SIN QUE LO LLAMEN!

Un hombre es un niño, con eso quiero destacar lo bello que hay es su interior, sin embargo hemos visto a aquellos niños que comunmente les llamamos malcriados, aquellos que quieren algo y porque no se lo dan hacen pataletas, es visto en la calle, en los supermercados, en el mismo hogar, y es visto aquí en este espacio virtual muchos de ellos pueden durante su pataleta gritar, llorar,dar golpes, morder, etc.,obviamente escribiendo o dejándolo de hacer....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

así es, también existen las niñas mal criadas capaces de mentir , manipular,golpear y luego pasar por victimas... los caprichos existen en ambos sexos... eres tu , somos ambos un reflejo de ello.

Carolina Angélica dijo...

....debo admitir que me sorprendes siempre. Y en el intento de comprender tu actitud, me dejo llevar y respondo desde mi interno, aquí no hay nada programado o calculado, soy honesta contigo, me sorprende que sigas por seguir nada más....si no me hablas, si no me dices nada, cuál es tu intención, sabes que tengo una curiosidad innata, y quisiera interpretar tus acciones favorablemente, pues creo que pasado este tiempo merecemos sentir paz, si consideras que mi existencia y mis acciones hoy te incomodan, reitero mi disculpa...la nota no iba dirigida a tí, aunque no lo creas. Y tienes en algo razón, pero no pretendo ser la victima eso quedó en la historia, es ayer, pero tampoco soy la villana. Perdóname si aún sigues molesto conmigo, con lo que fue nuestro, o como terminó lo nuestro, lo puedo entender...pero estoy convencidísima que siempre en las relaciones lo mejor se vive una vez, sólo una vez, y eso lo vivimos en su momento tu y yo, bueno al menos yo, por mi parte así fue.Y créeme que quiero que seas feliz,en esta etapa de tu vida y yo también serlo a como de lugar, uno debe siempre buscar la felicidad.