domingo, 13 de octubre de 2013

jueves, 3 de enero de 2013 Tu nombre ...

jueves, 3 de enero de 2013

                 Tu nombre ... Lluvia...


En el rincón del mundo, la bella lluvia de primavera… 



La bella musa de mis letras, que cayó desde el cielo…

Escapando de las nubes, que negras desafiaban la gravedad...

Intentando dejar en la tierra su suave beso, que agitara las constelaciones...

Bella encantadora dama de mis letras, vienes, estas y danzas en ellas...



Eres, esa lluvia de mi primavera, esperaba por ti...deseaba vinieras...

Esta noche, que faltan las estrellas, caes como lluvia que lubrica el alma...

Que destila perfecta, desde ese universo único….bella lluvia...amorosa para mi…

Eres ello, mi musa encarnada en la fina dama, del eterno regocijo, alma noble…

Diáfana, alegre y amorosa... beso sus manos, como los pétalos de flores bellas...

Eres lo profuso de la tierra, danzas en mis letras y en ellas haces tu nido….

Que he dejado para ti, escondido en mis hojas, para que duermas allí...

Con el torso desnudo, te ves esplendorosa y tu cuerpo suave es un templo…

Donde los seres del amor, adoran ese corazón tuyo…bendito y amoroso…

Déjame esta noche, besar sus mejillas, que adornadas de tu sonrisa me enloquecen...

El alma con dulzura…bella dama de mis letras de amor….

 La lluvia de hoy,  es la bella dama, Carolina Angelica.....

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...