lunes, 12 de abril de 2010

De Claroscuro "Shine"



Cierro mis ojos y me traslado al departamento que fue mi hogar, y que cada tarde a penas llegaba de mi trabajo lo encendìa con toda la fuerza y la gracia de cualquier, clásica o popular, pero especial música inspirada ... y arias operísticas. Allí esperaba haciendo mis encantadas labores hogareñas,esperaba la llegada de mis amores. Rutina? Quizás sí, quizás no, la música siempre ha sido una aliada en mi vida, la prefiero antes que el silencio y la soledad, pues la música se hace tu confidente, ante ella mis sentimientos desaté,hasta pude danzar siguiendo a Bach,Vivaldi, Liszt,Verdi,Puccini y Bellini. Que mejor que soñar si cierro mis ojos y vuelvo a recordar con esplendido pudor mis sentimientos de amor.

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...