miércoles, 23 de junio de 2010

No,no me arrepiento



Que tema...las veces que he visto la película, me emociona su voz, la música y lo que en ella expresa;
No,no me arrepiento de nada,no, nada de nada,ni del bien que me han hecho, ni el mal...¡Todo me da igual!
Eso está apagado, barrido,acabado...¡Me importa un bledo el pasado! jajaja ¡que buena esta parte!
Con mis recuerdos hice una fogata, mis tristezas, mis placeres, ya no los necesito. Barrido los amores y todos sus temores, barridos por siempre comienzo de cero.
No, nada de nada, no me arrepiento de nada, porque mi vida, mis alegrías hoy, todo eso, comienza contigo.

No es tormento la muerte, sino fin de tormentos.
Salustio

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...