lunes, 26 de julio de 2010

...ida y vuelta en auto a San Pedro escuchando a Lara Fabian, hace un tiempo atrás



Como en fuga....mi huida abarcaba hasta tomarme horas del trabajo, aquellas veces que mi espíritu sólo quería escapar, dejando todo atrás, tirada mis responsabilidades, mis amores, tirado todo en el departamento ni una cama tendida, ni una taza lavada, no nada, nada absolutamente, nada me ataba, ni siquiera el temor a las represalias, total quien iba a saber que yo me escapaba....mi hija en el colegio, él en su trabajo y yo liberada..............uyyyyy que sensación aquella, sentir que sí, que la vida si es maravillosa...

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...