domingo, 26 de septiembre de 2010

PERFECTA ES UNA BUENA PALABRA.-

MI BELLA AÑAÑUQUITA DE MI CORAZON, GRACIAS TAMBIEN POR TODO LO QUE ME DAS, ME ALIMENTAS CON ESA NATURALIDAD TUYA, Y MIS DESEOS DE TI, Y DE TU AMOR ACRECIENTAN MAS Y MAS EL HAMBRE DE ESCRIBIRTE Y DE SER MAS NOBLE EN EL USO DEL LENGUAJE APROPIADO, PARA DESNUDARTE EL ALMA AMOROSA, QUE LLEVAS, TAN DENTRO DE TI, Y POR LA CUAL APROVECHO DE ELEVAR, UNA PLEGARIA INVOCANDO TU BELLO NOMBRE, POR EL CUAL LUCHO A MODO DE BRAVO GUERRERO ESPARTANO, Y POR EL CUAL TE TOMO EN MIS BRAZOS, PARA QUE TU PIE NO TROPIESE Y CAIGAS, Y AUN SI ASI FUERE, TE ELEVO DESDE TU LUGAR QUE HAS CAIDO Y CON UN SUAVE TOQUE,TE PRESTO MI MANO AMOROSA, PARA LEVANTARTE Y ADEMAS ABRAZARTE A MI PECHO Y AMARTE............................ ERES PERFECTA AMOR, PERFECTA ES LA PALABRA QUE HE USADO PARA DEFINIRTE.-

3 comentarios:

humberto pablo dijo...

SABES DE CONTINUAR ASI LLENARE TU BLOGG, JAJAJJAJAJA PERO AUN ASI CONTINUARE, ESCRIBIENDOTE UMMMMMMMMMMMMM LA ESENCIA DE TI ESTA EN MI.-

Carolina Angelica dijo...

Mi Amor...si una palabra pudiese definir el infinito sentimiento que siento por tí..cada vez que me sorprendes, sería MILAGRO....entero Usted es un MILAGRO en mi vida

Carolina Angelica dijo...

Para alguien como tú, para un HOMBRE como tú...una MUJER como yo. Perfección sería la palabra? La mano de Dios, si de ÉL somos de ÉL emanamos cómo nustro Amor no sería PERFECTO....