domingo, 25 de julio de 2010

Que lindo,donde hay niñ@s hay alegría y dan ganas de bailar...



El estímulo que provoca la sonrisa de un niño o de una niña, seamos respetuosos de la transversalización del género, sobretodo en este video que recorre el mundo humanamente sensibilizándonos a través del baile,pero más que nada a mi me sensibilizan y encantan las risitas alegres de ellas y de ellos;es el mejor y único estímulo para aprender este baile, y saber más de lo que no entiendo mucho,el tema de la canción,pero sólo al escuchar su música y la voz de la mujer que me imagino hermosa también, pienso en algo bello,es este video un hallazgo, como una vitamina para el alma, todo me gusta, hasta él...el bailarín..quisiera conocerlo,por su vitalidad, la de un niño feliz.

Al detenerme he descubierto que no podía ser mejor la canción, si es una adaptación de un poema de Rabindranath Tagore, el gran filósofo y escritor indio...algo había que ya me gustaba.

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...