viernes, 5 de noviembre de 2010

La oración más poderosa del Mundo



Sobre el sentido de la adversidad en nuestras vidas...habría que escribir libros y más libros,hoy yo sólo estimo necesario, esta noche precisamente declarar que mi vida está en manos de Dios. Completa con cada imperfección, con cada detalle, con cada risa y una a una mis lágrimas, no usando la retórica, ni pensando en si riman o no mis frases,simplemente escribo desde mi interno. Y como todo en mi, es y seguirá siendo una caja de pandora el día a día, convencida de que para eso fui concebida, que mi propósito, mi misión, es continuar, crecer, vivir intensamente cada momento, como hasta hoy, compartir con las personas que realmente me quieren ver triunfar en todo sentido, y de lo contrario alejarme. Tomar distancia de la maldad, de las injusticias y apreciar lo verdadero...los verdaderos bienes, mi salud mental y física, la paz de mi conciencia, la serenidad de mi espíritu, la bondad de mis afectos, y sobretodo la espontánea alegría de mi carácter, y siempre, siempre la capacidad de entender y gozar de las bellezas naturales y las creaciones artísticas, como la poesía.....Allí hay algo muy especial hoy en mi vida, mejor dicho alguien muy especial...

No hay comentarios:

SOLES Y SOMBRAS I De las interacciones o lecciones destacables algunas por su intensidad, no recordaré lo que mi memoria saludablemente haya...